Dar al cliente una atención basada en el conocimiento, la vocación de servicio y el respeto por sus requerimientos.
Dar a las aseguradoras garantía de veracidad en nuestras informaciones e imparcialidad en su consideración.
Dedicamos muchas horas al año concurriendo a cursos, conferencias y seminarios, locales y extranjeros, como oyentes y a veces como disertantes.
Excelente relacionamiento con todas las aseguradoras del mercado. Firmes vínculos con colegas del exterior y redes mundiales de Corredores de Seguros. Todo al servicio de nuestros clientes.
La tercera generación familiar vinculada a los seguros. Con una experiencia sumada superior a 100 años en el tema.
Quien acude a nosotros percibe los riesgos que acechan a sus bienes o intereses. Espera nuestro consejo y confía en nosotros para protegerlos. El primer deber es escucharlo.
Los patrimonios: vehículos, empresas, viviendas, etc. Los riesgos: los hechos fortuitos que los pueden afectar directamente o a través de su responsabilidad civil.
Uno de los pilares de nuestra función es la independencia con que informamos al cliente. Nos colocamos en su lugar, sus intereses son los nuestros.
Otro de los pilares de nuestra función es el conocimiento. Cuando Ud. toma su decisión tendrá nuestra experiencia de su lado.
Contratación, modificaciones, renovaciones, asistencia en siniestros, consulta permanente. En todo lo que estemos habilitados, evitaremos preocupaciones del cliente. Nuestro cliente atiende su negocio, nosotros atendemos sus seguros.